Reserva Piscina

RESERVATION

Reserva Online Piscina

Todo propietario tiene derecho a un total de 5 invitados para el uso de la piscina sin previo aviso

El área social abierta es de uso común y no se reserva, sin embargo se le permitirá a los invitados al área reservada del salón de fiestas el uso de la piscina a un máximo de 10 invitados con la autorización previa de la administración con más de 48 horas de antelación y con costo adicional de B/40.00 balboas

Reservas con 48 horas de anticipación mínima

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente

Nombre*:

Apellido*:

Email*:

Torre y Apartamento:

Visitantes:

Teléfono:

Detalles:

captcha

Atención Reglas de Uso del Area de Piscina:

a. Áreas para reuniones y esparcimiento de los residentes, familiares e invitados siempre y cuando estén acompañados por los residentes y funcionara de las 5:00 a.m. a las 10:00 p.m. y será monitoreado por cámaras de seguridad.

b. Toda persona que use la piscina y otras facilidades lo hace a su propio riesgo y responsabilidad. La administración ni la Junta Directiva se hace responsable por ningún accidente o cualquier pérdida de dinero, joyas, ropa etc. asociada con el uso de las facilidades.

c. Todo propietario tiene derecho a un total de cinco invitados para el uso de la piscina sin previo aviso. Esto incluye sus familiares residentes en el apartamento.

d. El área social abierta es de uso común y no se reserva, sin embargo se le permitirá a los invitados al área reservada del salón de fiestas el uso de la piscina a un máximo de 10 invitados con la autorización previa de la administración con más de 48 horas de antelación y con costo adicional de B/40.00 balboas.

e. Está prohibido el uso de fuegos artificiales de cualquier tipo en el área abierta.

f. No se permite invitados en el área social, sin la presencia del Residente Responsable.

g. Los menores de edad deben siempre estar acompañados de un adulto en el área de la Piscina, como se trata de área abierta con apartamentos cercanos, las voces y ruidos se mantendrán a nivel moderado para la tranquilidad y sosiego de los vecinos.

h. Los días viernes y sábados si hay alquiler de salón. El horario de piscina no se extiende.

i. Los bañistas usarán vestidos de baño, chancletas o sandalias y llevarán toallas.

j. Se solicita a los bañistas ducharse en las duchas de los baños antes de ingresar a la piscina. Después de ducharse deben secarse para evitar mojar el área social.
k. Los residentes que haga uso de las áreas sociales deben mantener el área limpia. utilizando los basureros para depósito de desechos. Se abstendrán de tirar basura de cualquier tipo, e instruirán a sus familiares, empleados y visitantes para que desde sus apartamentos no tiren al área social objetos y desechos.

l. Está prohibido fumar en todas áreas sociales. Si se sorprende a un propietario en esta práctica se multara en B/100.00 y se formulara la denuncia a las autoridades competentes. m. Así mismo se abstendrán de causar daños a las plantas, mobiliario, equipos o cualquier bien común del edificio.

n. Está prohibido llevar mascotas al área social o bañarse en la piscina con los mismos. o. No está permitido introducir en la piscina botes de goma, camas inflables, toboganes o cualquier material inflable por las molestias que pueden ocasionas a los bañistas.

p. No podrán utilizar la piscina, personas que padezcan de enfermedades infecciosas, inflamación de los ojos, resfriados, secreción de los oídos y nariz, alergia y/o contagiosa de cualquier tipo.

q. No se permite correr, empujar, luchar, tirar a otros al agua, salpicar agua, o causar disturbios indebidos en la piscina. No es permitido lanzar a las personas con zapatos o ropa puesta, ni tirar objetos a los bañistas.

r. Queda prohibido a los empleados que residen en el edificio o a los eventuales que no residen en los apartamentos hacer uso de la piscina o de las áreas sociales.

s. Se prohíbe comer dentro de las piscinas de adultos y de niños, ingerir bebidas alcohólicas en el área de la piscina, así como colocar hieleras y utilizar envases de vidrio. Se recomienda el uso de envases desechables.

t. La piscina de niños es de uso exclusivo de los menores acompañados de un familiar adulto.

u. No se permitirá lenguaje ofensivo, indecente o la perturbación del orden público.

v. Zambullidas violentas, saltos mortales o de espalda no serán permitidas desde los lados de la piscina.

w. Está prohibido utilizar mobiliario del área social en el área de la piscina.

x. La piscina podrá ser clausurada o limitar su uso de acuerdo al clima, dificultades operacionales o a la discreción de la Junta Directiva o de la Administración del EDIFICIO.

y. Los menores que tengan que usar pañal podrán utilizar la piscina con el uso de pantalones de plástico o pañales diseñados para el uso en piscinas. Se prohíbe bañar menores desnudos, el adulto encargado se responsabiliza por el cambio oportuno del pañal y por deshacerse del mismo depositándolo siempre en los tinacos de basura debidamente empacados.

El no cumplimiento de estas normas implicara en penalidades que se aplicaran de la siguiente forma:

 1ra Vez: Amonestación Vía correo Electrónico y muta de B.25.00.

 Segunda vez: Multa de B.35.00 y registro en el expediente del propietario.

 Reincidencia: Multa de B. 50.00 a B.100.00 y carta a la Junta Directiva para que tomen las medidas pertinentes, que podrá ser la suspensión del uso de la piscina.