Reservas de Salón de Eventos

Reserva Online Salón de Eventos

2 Salones de Eventos Sociales de uso Exclusivo para Propietarios y/o Residentes.

Reservas con 48 horas de Anticipación.

HORARIO: 

De L – J de 8:00 a.m.  –  10:00 p.m.

Viernes y sábados de 8:00 a.m. – 1:00 a.m.

Domingos, días festivos o nacionales de 12:00 pm – 6:00 pm.

RESERVA SALÓN DE EVENTO TORRE 1

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente

Nombre*:

Apellido*:

Email*:

Torre y Apartamento:

Visitantes:

Teléfono:

Detalles:

captcha

RESERVA SALÓN DE EVENTO TORRE 2

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente

Nombre*:

Apellido*:

Email*:

Torre y Apartamento:

Visitantes:

Teléfono:

Detalles:

captcha

Atención Reglas del Uso de los Salones:

a. No podrán ser alquilados de manera simultánea por el mismo propietario o residentes del mismo apartamento.

b. No se podrá ceder las reservaciones a nombre de terceros no residentes y siempre deberá estar presente el residente.

c. Para reservar se debe estar PAZ Y SALVO en sus cuotas de administración, regulares y extraordinarias, multas etc. y deberá ser siempre realizadas por el adulto responsable que reside en el apartamento.

d. El salón solo se considera reservado con el pago y firma del formulario interno de solicitud de reservación que esta disponible en la administración. El pago de la reservación y depósito no exime al residente o propietario de tener que responder por daños ocasionados de mobiliario, del área del salón o de las áreas comunes.

e. VALOR DE LA RESERVACION: Se reservara pagando doscientos balboas (B/200.00) en dos cheques a nombre de P.H. Kubic o transferencia bancaria, de la siguiente forma:

 RESERVACION: B/. 100.00, no reembolsable, que se toma como costo por el uso del salón por siete horas. Cada hora adicional se cobraran B/.30.00, los que se debitaran del depósito de garantía.

 DEPOSITO DE GARANTIA: B/100.00, rembolsables después del evento en el primer día hábil y de estar todo en orden durante la reservación y después de la misma, previa comprobación del personal de administración (asistente de administración o conserje). De existir quejas por la forma en que se desarrolló el evento, o de la manera en que fue entregado el salón, se informara a la Junta Directiva, quien determinara, el monto a devolver.

f. Su uso es estrictamente para fiestas familiares (cumpleaños, bautizos, matrimonios, primeras comuniones, babyshower etc.) donde participaran los residentes, familiares y amigos.

g. No se podrán utilizar para fiestas de empresas, promociones comerciales, o actividades de comercio, (basares, clases privadas, conferencias, mercadeo, promociones etc.)

h. La música se mantendrá a un volumen que no moleste a los residentes o perturbe la tranquilidad de los residentes. Los equipos de música se mantendrán en el área alquilada a puerta cerrada.

i. El uso exclusivo no se extiende al área de terraza y piscina, al vestíbulo principal, ni a la entrada del edificio, ya que en todo momento estas áreas quedarán para el libre tránsito del resto de los residentes. El alquiler del salón social incluirá el uso de la piscina solo para actividades diurnas infantiles y de carácter familiar, esto previa notificación a la administración al momento de la reserva e incluye cargo adicional.

j. Por tratarse de bienes comunes de todos los copropietarios, el solicitante se compromete a hacer buen uso del área y cubrir los daños a terceros y a la propiedad ajena y a observar buenas normas de conducta que no afecten la tranquilidad de otros residentes.

k. La colocación de adornos y decoraciones para fiestas están restringidas al área reservada solamente. No se permite la colocación de ningún artículo de forma que pudiera causar daño a las instalaciones del Edificio. Se debe tomar especial cuidado en cuanto al acabado de las paredes, columnas, pisos, cielo raso, lámparas, etc.

l. El número máximo de invitados es de 60 por salón. El residente organizador del evento debe entregar la lista de invitados a la administración junto con el formulario de reserva. La administración e entregara la lista de invitados al encargado de la seguridad en la garita para facilitar el ingreso de los invitados. Solamente las personas que estén en la lista serán autorizadas a ingresar al Edificio.

m. En fiestas de jóvenes de menos de 20 años cuando se anticipan más de 30 asistentes, el solicitante deberá contratar a un portero/vigilante, ya que el conserje de turno no podrá ejercer esa responsabilidad adicional. La administración podrá ayudar a conseguir los servicios de algún empleado que estuviese libre, cuyo costo será cubierto por los propietarios que realizan la reservación.

n. En fiestas de niños se debe tener especial cuidado, sobre todo en el área de la piscina, ejerciendo el debido control para evitar accidentes.

o. En las fiestas de menores de 18 años debe estar presente el responsable firmante durante la duración del evento. Si no pudiera estar la persona firmante presente deberá dejar encargada alguna persona mayor de edad, responsable y que sea familiar de la misma, comunicando su nombre a la administración o a la garita, para el caso de algún problema o incidente.

p. Los asistentes en todos los eventos se les dará acceso limitado a los ascensores, escaleras y áreas de ingreso o salida del Edificio.

q. ENTREGA DEL SALON DE FIESTAS POR PARTE DE LA ADMINISTRACION. La entrega del salón se realizara por un conserje previa verificación del área con formulario diseñado para esto y la hora máxima para entregar el salón por parte de la administración y para que el propietario o residente responsable lo reciba será antes de las 5:00 p.m. el día del evento y máximo dos horas antes del evento para decoración. De requerirse más tiempo se cobraran B/10.00 adicionales.

r. Entregado el salón y la llave del salón, el l propietario o residente pasa a ser exclusivamente responsable por el área reservada.

s. DEVOLUCION DEL SALON DE REUNIONES POR PARTE DEL PROPIETARIO O RESIDENTE PASADO EL EVENTO: El salón de fiestas deberá ser entregado completamente limpio y ordenado al siguiente día hábil al evento. La entrega se hará al personal de la administración quienes previa verificación del área le proporcionaran el recibo de entrega.

t. Solamente el personal de la administración está autorizado para recibir las llaves del salón.. No se podrá devolver la llave al guardia de seguridad en la recepción del lobby.

u. De producirse algún daño que supere el monto dejado como depósito, la administración presentará estado de cuenta para que sea cancelado de inmediato. De no producirse el pago, este se sumara al estado de cuenta del propietario y se aplicara lo establecido al recibir los pagos de cuota de Mantenimiento. “Al recibir un pago la administración lo aplicara automáticamente a la deuda más antigua sea esta multa, recargo o cuota de mantenimiento pendiente, después el saldo si lo hubiere lo aplicara a la cuota de mantenimiento del mes corriente donde recibe el pago”. Este pago no significa que de acuerdo a lo ocurrido la junta directiva no pueda ordenan a la administración imponer una multa.