Reserva de Remodelación

RESERVATION

Reserva Online Remodelación

Todas las construcciones, remodelaciones y reparaciones deben realizarse durante horas administrativas

L – V     8:00 – 12:00 y de 1:00 – 4:00 pm  

Sábados 9:00 – 1:00 pm 

*Domingos días festivos no se permite el ingreso de trabajadores al edificio 

Reservas con 48 horas de anticipación mínima









    Atención Reglas de Reparaciones:

    a. A todo propietario que desee hacer una remodelación dentro de su departamento deberá informarlo por escrito a la Junta Directiva. Debe indicar una descripción detallada de la remodelación, el día en que empezara la obra y el tiempo de duración de la misma.

    b. Se tomara muy en cuenta el peso del material a instalarse. Ninguna alteración puede ser contraria a las disposiciones del Reglamento de Co-Propiedad, por lo que requiere la verificación de la Junta Directiva.

    c. La solicitud debe hacerse con suficiente antelación para que sea debidamente considerada en la reunión ordinaria de Junta Directiva. La aprobación no es automática y dependerá en parte de que la solicitud este completa en su descripción.

    d. De requerirse permiso de construcción debe presentarse y colocarse en lugar visible fuera del apartamento para evitar multas de las autoridades.

    e. Las remodelaciones deben cancelar mensualmente B/50.00 mensuales para cubrir el uso de los elevadores en subir y bajar materiales y trabajadores.

    f. Los pasillos, ascensor de servicio u otra área común que se ensucie o se dañe por los trabajos efectuados, deberá ser limpiada y reparada por el propietario que está realizando la remodelación. No se podrán utilizar para realizar trabajos de pintura o corte de materiales o almacenamiento de los mismos.

    g. Los desechos deberán retirarse del Edificio lo antes posible y utilizar bolsas, sacos o cajetas al ser bajados por el ascensor correspondiente. No deben ocuparse pasillo o áreas de estacionamientos de visitas con materiales de construcción o desechos y mucho menos las escaleras pues éstas deben estar siempre despejadas en caso de una emergencia. El no cumplir con esta disposición conllevara una multa de B/15.00 diarios.

    h. Ningún trabajador tiene autorización para utilizar los baños de los Conserjes. El propietario debe facilitarse el uso del baño en el apartamento de su propiedad.

    i. HORARIOS:

    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

    Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Domingos días festivos no se permite el ingreso de trabajadores al edificio.
    Los únicos trabajadores que pueden ingresar al edificio fuera de horarios son aquellos que vayan a realizar reparaciones eléctricas o de plomería de urgencia.

    El incumplimiento de estas normas implicara en penalidades que se aplicaran de la siguiente forma:

     1ra Vez: Amonestación Vía correo Electrónico y muta de B.25.00.

     Segunda vez: Multa de B.35.00 y registro en el expediente del propietario.

     Reincidencia: Multa de B. 50.00 a B.100.00 a ser determinado por la Junta Directiva-