Reserva Salón de Juego

RESERVATION

Reserva Online Salón de Juego

Para lograr un uso equitativo, la reserva es solo para mantener el orden, más no es exclusivo, ya que se permitirá a todos los propietarios y residentes el uso libre del salón de suego hasta un máximo de 10 personas.  Debe retirar los accesorios de juego en la garita de seguridad.

HORARIOS:

De Lunes –  Jueves  de 8:00 am. –  9:00 p.m.

Viernes y sábados de 8:00 a.m. –  10:00 p.m.

Domingos de 8:00 a.m. –  9:00 p. m.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente

Nombre*:

Apellido*:

Email*:

Torre y Apartamento:

Visitantes:

Teléfono:

Detalles:

captcha

Atención Reglas del Salón de Juego:

DE LOS DATOS QUE SE DEBEN SUMINISTRAR PARA EL USO DEL SALON DE JUEGOS Y DE ESPARCIMIENTO

En la oficina de la administración o en la portería de la copropiedad, en este último caso cuando sea fin de semana y no haya servicio de administración, el interesado en el préstamo y uso de alguno de los componentes del salón de juegos y de esparcimiento, deberá diligenciar la respectiva solicitud y como mínimo suministrar la siguiente información:

– Datos personales, apartamento donde reside y un documento de identidad (carnet, pasaporte, cédula, etc). En caso de ser un menor de edad, deberá una persona adulta firmar la constancia como responsable.

– Nombre y número de invitados bajo su responsabilidad, máximo diez (10) personas.

– Juegos o controles que retira para uso.

– Firmar la respectiva solicitud como aceptación de la responsabilidad de los objetos entregados en calidad de préstamo y como responsable de sus invitados, lo anterior no exonera de responsabilidad patrimonial al representante legal del joven menor de edad que solicita el uso de los componentes del salón de juegos y de esparcimiento; de igual forma no libera de responsabilidad al propietario del inmueble donde reside el joven o adulto peticionario.

DE LAS PROHIBICIONES Y OTRAS REGLAMENTACIONES

– No se permite sacar ningún mueble enseres, equipo y en general ningún medio que integra el salón de juegos y de esparcimiento a otras áreas del Conjunto Residencial o por fuera de este.

– Se prohíbe rotundamente el consumo de: cigarrillo, tabaco y sustancias alucinógenas al interior del salón.

– Se prohíbe el ingreso de cualquier mascota al interior del salón.

– Se prohíbe el ingreso de sustancias inflamables y corrosivas que afecten el estado y la conservación de los muebles y equipos en general del salón.

– Se prohíbe el uso inadecuado de los muebles y equipos contrarios al uso y destinación natural de los mismos, cualquier daño o deterioro sobre los mismos por parte del residente o invitado, será de responsabilidad solidaria entre el usuario y el propietario del apartamento donde viva el residente a quien se le adjudicó el uso respectivo del salón y sus muebles o equipos en general.

– Se prohíbe la reproducción y la visita en internet o en el respectivo tv de videos y cualquier material pornográfico, violento, que induzca a la prostitución, drogadicción o en contra de las sanas costumbres.

– Este lugar estará monitoreado y supervisado por la seguridad y la administración. – La administración no responde por la pérdida de objetos personales.

– El administrador (a), La seguridad o Miembros de la Junta Directiva podrá ordenar el desalojo y cierre temporal del lugar, cuando por cualquier comportamiento o acción se ponga en peligro el bien inmueble o así mismo la integridad física, moral, la formación ética y/o sexual de cualquier usuario.

DE LAS SANCIONES POR EL MAL USO DE LOS MUEBLES Y EQUIPOS DEL SALON DE JUEGOS Y DE ESPARCIMIENTO

El presente reglamento y sin perjuicio de la obligación de responder patrimonialmente por el daño o deterioro producido intencionalmente o por negligencia o culpa sobre el salón de juegos y de esparcimiento o sobre sus muebles y equipos que lo integran; estas conductas son: – Daños a muebles y enseres.

– Daño de vidrios, paredes e instalaciones.

– Sustancias alucinógenas.

– No entrega de controles de aire acondicionado, tv o juegos de mesa.

– Perdida de controles de aire acondicionado, tv o juegos de mesa.

– Obstrucción de cámara.

– Las demás conductas que no están descritas expresamente en el anterior listado, pero que de igual forma atenten contra la conservación, mantenimiento, adecuado funcionamiento y en general un uso adecuado del salón de juegos y de esparcimiento y de sus medios que lo integran, será considerado como una falta grave y como tal conlleva la imposición de una multa de 25.00$. De existir daños mayores